Quiénes somos

Nuestra empresa

Con más de 23 años de liderazgo nacional, nos dedicamos a prestar servicios de recubrimiento en cromo duro y a brindar soluciones integrales en la fabricación, reparación, reconstrucción, mantenimiento y suministro de cilindros hidráulicos y neumáticos. Contamos con el soporte de empresas canadienses expertas mundiales en cilindros y procesos de recubrimiento en cromado duro. Estamos certificados en calidad bajo la Norma ISO 9001-2008, y en Seguridad y Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001-2007.

i

Política integrada

Entregamos Servicios de recubrimiento en cromo duro, suministro, fabricación, remanufactura y reparación de cilindros hidráulicos, neumáticos y sus partes.

d

Nuestros compromisos

 

  • Cumplir con los términos comerciales y técnicos acordados con nuestros clientes.
  • Conformidad con los requisitos legales y otros aplicables a nuestra organización.
  • Prevenir, controlar y mitigar la contaminación ambiental y mantener un Sistema de Gestión para prevenir las lesiones, enfermedades y riesgos ocupacionales a los cuales están expuestos nuestros trabajadores y demás partes interesadas.
  • Para lograrlo contamos con un talento humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integrado y el cumplimiento de sus requisitos.

Misión y Visión

Más soporte en proyección

\

Misión

Atender las necesidades de recubrimiento en cromo duro y de suministro, fabricación, remanufactura y reparación de cilindros hidráulicos, neumáticos, y sus partes, del mercado industrial, de maquinaria móvil y del transporte, mediante el uso de tecnología adecuada, cumpliendo las regulaciones con respecto al medio ambiente, seguridad y salud ocupacional y fundamentalmente, con el apoyo de un personal competente.

Para proporcionar estos servicios, creemos en la importancia de ciertos principios y valores que guían e impulsan nuestras acciones.

[

Visión

Hydraulic Systems S.A.S. será reconocida por tener la mejor combinación entre excelencia y agilidad en la presentación de sus servicios.

^

Principios y valores de la organización

 

  • Satisfacción de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de urgencia.
  • Comunicación abierta.
  • Pulcritud: Orden, organización y aseo.
^

Principios y valores personales

 

  • Compromiso y responsabilidad.
  • Sentido de pertenencia.
  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Cuidado propio.

Calidad humana

Más soporte como personas

Certificaciones

Más soporte en calidad y salud ocupacional

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por tal razón desde 1999 hemos mantenido certificado nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001. Además, en la realización de nuestros procesos aseguramos el bienestar físico y la seguridad de nuestros colaboradores y visitantes, por tal motivo nuestro Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional ha sido certificado bajo la norma OHSAS 18001; de igual forma, durante nuestras actividades controlamos responsablemente los impactos al medio ambiente.

ISO 9001: 2008

La ISO 9001:2008 es la base de nuestro sistema de gestión de la calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad, para tener un sistema efectivo que permite a Hydraulic Systems administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

OHSAS 18001:2007

El estándar OHSAS 18001:2007 establece los requisitos que cumple nuestro sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo, para controlar eficazmente los riesgos asociados con nuestras actividades, mejorando el desempeño de forma continua.