Artículo periodístico:

El Caribe y especialmente, Barranquilla vienen definiendo sus líneas de turismo hacia la organización de eventos y el aprovechamiento de estos, desde una mirada sectorial.

Hydraulic Systems no ha sido la excepción y por medio de su estrategia denominada ‘Más Soporte’, viene participando en estos espacios dando a conocerla y mostrándole a los diferentes sectores a impactar la importancia de tener a la empresa como parte de su equipo.

Los eventos se constituyen en una línea importante de la nueva estrategia de comunicación externa de la empresa, en la medida en la que permiten conocer el estado actual del sector que organiza el evento, las nuevas tendencias y los contactos más relevantes a la hora de presentar el portafolio y cerrar nuevos negocios.

Ser aliados de su operación, a través de los servicios integrados que ofrece la organización, además de su experiencia de más de 23 años y el conocimiento de su gente, es la apuesta de Hydraulic Systems en cada uno de estos encuentros.

Hasta ahora, la empresa ha participado en tres eventos: Colombian Coal Conference y Colombia Oil&Gas, celebrados en Barranquilla entre febrero y marzo de este año y recientemente, en el Congreso Nacional de Minería, en Cartagena los pasados 21 y 22 de abril.

Equipo comercial Hydraulic Systems

Carolina Debia y Kevin Núñez del equipo comercial de Hydraulic Systems en la Feria Oil and Gas

Mauricio Güiza, gerente general de Hydraulic Systems, afirma que la estrategia Más Soporte “es lo que nos va a permitir llegar a esos clientes de una forma diferente y estoy seguro de que nos ganaremos su confianza, para empezar a hacer parte de su estrategia y de su negocios. Ser sus verdaderos aliados”.

A lo largo del año, la organización estará participando de diversos encuentros de sectores como construcción, minería, petróleo y gas, puertos, transporte e infraestructura. Y además, constituirá diversos espacios de encuentro para reunir a los diferentes actores de su cadena productiva, para estrechar los lazos con sus representantes.