MÁS COMPROMISO, MÁS SOPORTE:

Quinquenios y Premios Más Soporte  2017

Los colaboradores de HS que sobresalieron en el año 2017, por su compromiso, responsabilidad, innovación, desarrollo y por brindar más soporte en cada labor que realizan, fueron exaltados la noche del 24 de noviembre, en donde en medio de un ambiente familiar y ameno, disfrutaron de buena compañía, del reconocimiento de sus jefes, premios y una buena atención en uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad de Barranquilla.

Los premios más soporte fueron creados para reconocer el esfuerzo de cada una de las personas sobresalientes en su desempeño y su actitud hacia  HS. Para este año los ganadores en la diferentes  categorías son:

  • Más Responsabilidad: Fred Camargo. Cargo: Pintor
  • Más Innovación:  Steven Viloría Solano. Cargo: Analista SISO
  • Mujer Revelación: Leinnss Betancour.  Cargo: Asesor comercial
  • Premio Más Soporte elegido por los colaboradores para el señor Edgardo Pereira. Cargo: Lavador.

En la misma noche del 24 de noviembre, reconocimos la entrega y dedicación en estos 5 años para 52 colaboradores que iniciaron con la compañía en el año 2012. También quisimos homenajear a una colaboradora que este año cumple 10 años de antigüedad con la compañía. Evelyn Acosta. Coordinadora comercial.

Evelyn Acosta Echeverría, ingresó a Hydraulic Systems como Asistente de Compras, en el año 2007, fue promocionada a Supervisora Logística en el año 2011, teniendo bajo su cargo el área de Compras y Almacén General. Luego le dieron la oportunidad de estar en el área de Producción, como Ing. de Programación y después como Ing. de Procesos en el año 2015.  Actualmente, se desempeña en el área Comercial como Coordinadora.

Además de llevar una carrera en la compañía a nivel profesional, Evelyn se ha destacado por sus dotes artísticas, ha participado como cantante, jurado, y hasta como chilindrina para animar a los hijos de los empleados. Esa noche agradeció a la compañía y a la Gerencia por creer en ella y apoyarla durante todos estos años. Durante su discurso de cierre, Evelyn mencionó: “Me siento orgullosa de ser parte de la familia Hydraulic Systems y de ser + SOPORTE para sus procesos y  clientes…Todo esto me ha permitido crecer… está claro que no en estatura… pero sí personal y profesionalmente. Conozco bastante del proceso de Hydraulic, gracias a ese recorrido por varias áreas de la empresa”