Lista de Noticias

Gente + Soporte

Junio 16, 2021

Cada uno de los miembros de nuestro equipo, se han convertido en pieza para transformar a Hydraulic Systems en la compañía que somos hoy día.


Por eso, una vez más, queremos destacar el valor e importancia de cada uno de ellos, en el camino de seguir brindando más soporte.


En esta ocasión, queremos dedicar este espacio para conocer a GUILLERMO HARNISCH, quien fue premiado como nuestro EMPLEADO MÁS SOPORTE del año 2020 en la categoría “INNOVACIÓN POR CANTIDAD E IMPACTO”.


Días después de recibir su premio, tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre su experiencia en Hydraulic Systems y sus motivaciones, esto fue lo que nos contó:


1. ¿Cómo es trabajar en Hydraulic Systems?


Es una bendición trabajar en Hydraulic Systems, en verdad, da gusto levantarse cada día y saber que trabajo en esta gran empresa.


2. Menciona uno de los valores principales que, para ti, tiene una empresa como Hydraulic Systems:


Sin duda alguna, puedo traducir a Hydraulic Systems con dos palabras clave:

- Dinamismo

- Innovación


3. ¿Cuéntanos uno de los momentos más inolvidables vividos en HS?


Algunos de los momentos que no se podrán borrar de mi memoria, son:


- La acreditación 5 estrellas en control de la contaminación; ya que tuve un rol importante en este proceso.

- Por otro lado, otro de los momentos más inolvidables han sido las 3 veces consecutivas en las que he recibido reconocimientos en innovación.


4. ¿Qué significa para ti haber recibido este premio por parte de HS?


Este premio para mí, es muy importante, ya que es un reconocimiento que se da como resultado al cariño que le entrego a la empresa en el ejercicio de mi labor.


5. ¿Cuál es tu motivación para brindar + Soporte cada día?


Mi principal motivación es que voy a ser padre; eso alimenta día a día mis fuerzas y ganas de dar lo mejor de mí y brindar más soporte en Hydraulic Systems.


Así, termina la serie de preguntas realizadas a GUILLERMO HARNISCH, a quien agradecemos por su disposición y por permitirnos ratificar una vez más, que nuestro mayor recurso para seguir brindando ¡MÁS SOPORTE! es nuestro capital humano.


CONTÁCTANOS

(57) (5) 3758900

+57 3102077897

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

atencionalcliente@hscol.com.co

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por