Lista de Noticias

HS EXPRESS, la nueva línea de servicios, que se ajusta a tus necesidades

Julio 14, 2021

¿Sabias que en Hydraulic Systems contamos con una línea integral que cubre las necesidades del sector constructor e industrial en todo lo relacionado a cromado duro, mantenimiento, reparación y fabricación de cilindros, y piezas mecánicas?


Al igual que el cuerpo humano, las maquinarias y equipos, junto a sus componentes, están diseñados para trabajar bajo ciertas condiciones, que al no cumplirse o excederse afectan su desempeño.


Por ejemplo, en promedio, tras las primeras 5.000 horas de servicio, los cilindros deben ser sometidos a su primera intervención de mantenimiento, donde junto a otras revisiones se hace el proceso de resellado, el cual va a garantizar que los mismos sigan operativos, con los mismos resultados de un equipo nuevo, y a un costo de aproximadamente solo el 5% de lo que te costaría sustituir el cilindro, en caso de que este se dañara por completo a falta de los servicios de rutina.


Es por eso que en Hydraulic Systems, hemos creado la linea HS EXPRESS, con el objetivo de brindarte un soporte especializado, a costos competitivos y tiempos de entrega más rápidos, con lo cual podrás ahorrar en costos de sustitución y obtener la calidad que garantice la vida útil de tus equipos.


Sumado a esto, nuestro servicio HS EXPRESS, cuenta con convenios logísticos que nos permiten el servicio de recogida y entrega en todas las ciudades principales del país, con lo que ahorrarás dinero y tu operación se detendrá por menos tiempo.


Si estás interesado en conocer más información, puedes comunicarte a nuestra línea de atención +57 310 207 7897 para ser atendido por un asesor especializado.


CONTÁCTANOS

(57) (5) 3758900

+57 3102077897

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

atencionalcliente@hscol.com.co

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por