Lista de Noticias

Plan de mitigación y control HS frente a la realidad ocasionada por el COVID-19

Julio 1, 2020

En HS sabemos la responsabilidad que como empresa tenemos con nuestros clientes y colaboradores frente a la mitigación del COVID 19, por eso hoy queremos compartir con ustedes, todos los protocolos de bioseguridad que estamos cumpliendo para protegernos frente a esta problemática.

Es importante que cada uno de ustedes conozca todas las disposiciones acogidas por nuestro equipo para dar inicio a nuestras operaciones habituales, con el fin de seguir brindándoles un servicio de calidad y 100% seguro.

¿Qué incorporamos?

Antes de retornar a nuestras operaciones, cada uno de nuestros colaboradores manifestó su estado de salud acorde a un documento interno específicamente para ello. Aquellos colaboradores en actividades administrativas, con sintomatología asociada a enfermedades respiratorias, estado de gravidez o mayores de 60 años, realizan home office hasta que el retorno sea totalmente seguro.
Por otro lado, se tomaron las siguientes medidas directas en nuestras instalaciones:

1. AL INGRESO:


2. DURANTE LA JORNADA LABORAL:


Adicionalmente, se tomaron otras medidas que incluyen puntos clave dentro de la compañía como el ingreso, zona de vestier, casino y planta de producción en donde se minimizó el área de contacto, el distanciamiento de dos metros entre personas, la desinfección de utensilios y de EPPs, la ubicación de puntos de desinfección y el manejo de residuos fitosanitarios a través del gestor autorizado.

¿Qué eliminamos?
Acatando las instrucciones impartidas por el gobierno y la OMS para ejecutar actividades bajo las más estrictas medidas de seguridad, se eliminaron ciertas actividades que hacían parte de la actividad diaria del equipo HS, dentro de las cuales se incluyen:

El control de huellas
El acceso de visitantes
La aglomeración de personal en puntos clave de la compañía
El uso del 100% de la indumentaria en zonas como la cafetería y baños

El objetivo de este plan y de cada una de sus actividades, es hacer de la compañía HS un lugar seguro, donde los colaboradores puedan realizar sus actividades dentro de sus instalaciones sin riesgos y que nuestros clientes puedan seguir encontrando un lugar en el cual confiar sus requerimientos en el suministro, fabricación, re manufactura y reparación de componentes hidráulicos y/o neumáticos.

Además, junto a nuestra campaña cultural ¡ESCUCHA, INFÓRMATE Y CUIDATE! Estamos seguros que lograremos mitigar la propagación del COVID 19 para seguir compartiendo un futuro juntos.



Escríbenos

Envíanos un Mensaje

*Al enviar este mensaje autorizo el uso y tratamiento de datos

Enviar

CONTÁCTANOS

(60) (5) 316 1062

+57 3102077897

Línea Nacional

01 8000 920102

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

[email protected]

[email protected]

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por