Quiénes somos

HYDRAULIC SYSTEMS SAS es una empresa con más de 25 años de liderazgo nacional en el recubrimiento en cromo duro industrial, suministro, fabricación, re-manufactura y reparación de componentes hidráulicos y neumáticos; herramientas de perforación direccional y levantamiento artificial del sector petrolero.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Seguridad y Salud y Ambiente, certificado bajo las normas ISO 9001:2015, OHSAS 18001:2007 y ISO 14001:2015.

Nuestro taller está certificado con cinco estrellas bajo la guía de control de contaminación de CATERPILLAR, certificación emitida por RELIANZ MINING SOLUTIONS.

+ SOPORTE

EN CILINDROS HIDRÁULICOS

Somos especialistas en cromado duro industrial, fabricación, reparación y suministro de cilindros hidráulicos, neumáticos y sus partes.

DE CLASE MUNDIAL A NIVEL NACIONAL

Atendemos cilindros de cualquier fabricante y aplicación con altos estándares de calidad.

EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS

Contamos con certificados de calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y medio ambiente bajo las normas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001.

EN FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE SELLOS HIDRÁULICOS

Fabricamos sellos hidráulicos mecanizados a la medida y suministramos sellos originales y homologados.

PROPÓSITO

HYDRAULIC SYSTEMS produce la confiabilidad y disponibilidad de los equipos y componentes que generan la fuerza y el movimiento contribuir para el desarrollo sostenible de nuestros clientes en colombia y el mundo.

PROYECCIÓN

Para el 2023 Hydraulic Systems se consolidará como una compañía de clase mundial, fortaleciendo su liderazgo y solidez, y garantizando agilidad, calidad, Y confiabilidad.

POLÍTICA INTEGRADA

HYDRAULIC SYSTEMS SAS es una empresa dedicada al recubrimiento en cromo duro industrial, suministro, fabricación, re-manufactura y reparación de componentes hidráulicos y/o neumáticos y sus partes.

Estamos convencidos de la importancia y beneficios que trae implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión para la correcta administración de los Riesgos que puedan afectar nuestro propósito superior, proyección, valores organizacionales, prácticas de desarrollo sostenible y el relacionamiento con nuestro grupo de interés. Para ello usamos los siguientes fundamentos como motor de nuestro crecimiento Sostenible:

check Cumplimos con la normatividad, requisitos legales y otros aplicables vigentes a nuestra organización.

check La Seguridad siempre primero: El compromiso con la Salud y la Seguridad de los trabajadores, contratistas visitantes es parte de nuestro ADN, identificamos los peligros, evaluamos y controlamos los riesgos para proporcionar condiciones de trabajo que permitan prevenir las lesiones y deterioro de la salud; promovemos la consulta y participación de todos para lograr una cultura interdependiente de la seguridad.

check El cuidado de nuestro medio ambiente: Tenemos el firme compromiso de identificar los aspectos ambientales, la valoración y control de los impactos para lograr el mejor uso posible de los recursos naturales y la prevención de la contaminación, de forma tal de asegurar la protección de nuestro Medio Ambiente.

check La Excelencia Operacional: Ofrecer la mejor Calidad, Valor y Servicio, satisfaciendo plenamente sus necesidades y especificaciones, superando sus expectativas, brindando más soporte para su operación.

check La Innovación: Constantemente estamos en la búsqueda de mejorar nuestros procesos, productos y servicios, para ello, promovemos espacios para la participación de todos en programas de innovación y mejora continua.

check Dinamismo, el mejor equipo de personas: Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas con alto sentido de responsabilidad, ética, pasión, entrega, trabajo en equipo y agilidad, para ello, promovemos la Diversidad, el respeto de los Derechos Humanos, el Desarrollo de la Cultura, el Talento, el Liderazgo y programas para la Mejora del Bienestar.

check Implementamos controles de seguridad para prevenir cualquier práctica de actividades ilícitas en los procesos de la organización, declaramos nuestro firme compromiso de construir relaciones favorables y de confianza mutua con nuestros clientes, proveedores y partes interesadas cuidando siempre los principios y valores éticos de Hydraulic Systems.

Esta política integrada debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada en forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y grupos de interés.

OBJETIVOS INTEGRADOS DE GESTIÓN

01

Aumentar los ingresos por venta de la organización.

02

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización.

03

Prevenir accidentes y deterioro de la salud de los colaboradores, contratistas y visitantes

04

Generar y promover una cultura interdependiente de deguridad.

05

Prevenir la contaminación de los recursos naturales y asegurar la protección del medio ambiente.

06

Incrementar la satisfacción y fidelización de los clientes.

07

Asegurar que los productos fabricados y comercializados cumplen con los requisitos de calidad especificados.

08

Garantizar tiempos de entrega óptimos con los clientes.

09

Asegurar la disponibilidad de maquinaria necesaria para cumplir con los requisitos del cliente.

10

Garantizar el cumplimiento de los estándares 5 estrellas de caterpillar.

11

Ampliar el portafolio de productos y/o servicios ofrecidos a los clientes.

12

Mejorar nuestros procesos, productos y servicios a través de la participación de todos en programas de innovación y mejora continua.

13

Incrementar el desempeño, el crecimiento integral y las competencias necesarias de nuestros colaboradores.

14

Garantizar el bienestar de los trabajadores

15

Prevenir cualquier práctica de actividades ilícitas en los procesos de la organización, construir relaciones favorables y de confianza mutua con nuestras partes interesadas y cuidar los principios y valores éticos.

Max

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE HYDRAULIC SYSTEMS

Nuestro Sistema de Gestión Integrado (SGI) aplica a todos los niveles de la organización. Para definir el alcance se tuvo en cuenta el contexto de la organización, los requisitos de las partes interesadas, los requisitos legales, los límites físicos de la organización y los servicios que ofrecemos.

De este modo, constituye un compromiso formal y responsable para el desarrollo, implementación, y mejora del sistema de gestión integrado en: Fabricación y remanufactura de componentes hidráulicos y neumáticos; Servicio de recubrimiento en cromo duro.

En Km8-600 Carretera La Cordialidad - Galapa. Hydraulic Systems ejerce control sobre los impactos ambientales significativos generados dentro de los límites físicos descritos en este alcance. Así como la influencia sobre las actividades realizadas por nuestras partes interesadas, las cuales afectan nuestro ciclo de vida.

Para los efectos del cumplimiento de la norma internacional ISO 9001: 2015 se cumplen los requisitos establecidos. Sin embargo, no es de aplicabilidad el requisito 8.3 DISEÑO Y DESARROLLO DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, debido a que en el proceso de fabricar, remanufacturar o reparar un componente hidráulico o neumático, se trabaja con estándares originales diseñados por los fabricantes o con especificaciones entregadas por el cliente.

MAPA
ESTRATÉGICO

PRINCIPIOS ESTRATÉGICOS

SEGURIDAD

Seguridad Salud Ambiente

EXCELENCIA

Calidad Productividad Satisfacción del cliente Cumplimiento

INNOVACIÓN

Mejora continua Tecnología

DINAMISMO

Pasión Entrega Responsabilidad Trabajo en equipo Agilidad

Encuéntranos

CONTÁCTANOS

(57) (5) 3758900

+57 3102077897

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

atencionalcliente@hscol.com.co

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por