Lista de Noticias

Gente + Soporte

Enero 25, 2021

Uno de los principales objetivos en HYDRAULIC SYSTEMS es brindar más soporte a través de nuestros productos y servicios, pero esto, no solo abarca la calidad de nuestros procesos sino el bienestar y reconocimiento de nuestro capital humano.


Entendemos, que un colaborador feliz es capaz de lograr cosas inimaginables en su labor. Es por eso que hoy, queremos dedicar este espacio para conocer a DIANA MACHADO, una de las tantas mujeres que componen nuestro equipo y la cual además ha sido premiada como MUJER MÁS SOPORTE del año 2020.


Días después de recibir su premio, conversamos con ella sobre su experiencia en Hydraulic Systems y sus motivaciones, esto fue lo que nos contó:


1. - ¿Recuerdas tu primer día de trabajo en HS?

Claro que lo recuerdo, llegué a iniciar mis prácticas profesionales en el área de Sistema de gestión integrado con algo de ansiedad, pero también con mucha felicidad por la nueva oportunidad que Dios me regalaba. Al hacer el recorrido por la planta me llenaba de muchas expectativas por todas las cosas que quería aprender y las habilidades que debía desarrollar. Resalto el acogedor recibimiento brindado por parte de los compañeros del área, desde el día 1 sentí a Hydraulic Systems como una gran familia.


2. - ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en una empresa como HS?

El principal motivo por el que me gusta trabajar en esta empresa es la calidad humana y el valor que le bridan al trabajador. La empresa ofrece espacios de crecimiento personal y profesional. Además, la mejora continua de los procesos hace que las labores no seas estáticas, por el contrario, permite que cada día tengamos un aprendizaje nuevo. 


3. - ¿Cuéntanos alguna experiencia vivida en HS?

Las experiencias en HS han sido muchísimas, pero en especial quiero recalcar mi paso por los diferentes cargos a los cuales he sido promovida. Han sido momentos de mucha satisfacción por el reconocimiento a mi labor realizada día a día y representa la confianza que ha tenido la compañía en mi potencial.


4. - ¿Cuál es tu motivación para brindar +Soporte cada día?

Mi motivación para brindar +soporte cada día es la posibilidad de seguir creciendo tanto profesional como personalmente y ser testigo del impacto que genera mi trabajo sobre las demás personas; sin dejar por fuera a mi familia, quienes siempre han sido mi soporte y apoyo constante en cada etapa de mi vida.


5. – Déjales un mensaje a todos tus compañeros.

El mensaje que quiero dejarle a mis compañeros es que estemos siempre agradecidos con las oportunidades que Dios nos regala a diario. El alcanzar nuestros sueños debe ir acompañado del trabajo duro y constante, con la convicción de hacer nuestras actividades siempre de la mejor manera, incluso para superar nuestras propias metas. Por último, debemos tener presente que el trabajo en equipo toma valor al desarrollar actividades que se complementan entre sí y contribuye al crecimiento de todos.


De esta forma, termina la serie de preguntas realizadas a DIANA MACHADO, a quien agradecemos por su disposición y por permitirnos ratificar una vez más, que nuestro mayor recurso para seguir brindando ¡MÁS SOPORTE! es nuestro capital humano.


Escríbenos

Envíanos un Mensaje

*Al enviar este mensaje autorizo el uso y tratamiento de datos

Enviar

CONTÁCTANOS

(60) (5) 316 1062

+57 3102077897

Línea Nacional

01 8000 920102

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

[email protected]

[email protected]

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por