Lista de Noticias

30 años comprometidos con la seguridad y salud de nuestros trabajadores

Abril 28, 2023

Desde hace 30 años, Hydraulic Systems ha sido líder en la industria de revestimientos para piezas mecánicas. A lo largo de este tiempo, nuestro compromiso con la seguridad y la salud laboral ha sido constante.

En nuestra empresa, la seguridad siempre primero. Nos esforzamos constantemente por garantizar que nuestros colaboradores desarrollen sus actividades en ambientes de trabajo seguros y saludables. Esto ha resultado en un ambiente de trabajo seguro y productivo para todos.

Es importante tener presente que nuestra política integrada, nos ayuda a prevenir lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, lo que a su vez puede mejorar la productividad y el bienestar de los colaboradores. Además, permite a reducir los costos asociados con accidentes, lesiones y enfermedades laborales, como el tiempo de inactividad y los costos de atención médica.

Algunos de los principales peligros se encuentran enfocados en:



Contamos con planes de inducción general y específicos que integran fundamentos de seguridad industrial que nos permite garantizar que todos los empleados sepan como operar de forma adecuada nuestras máquinas y equipo de alto impacto. Establecemos controles en el individuo entregando elementos de protección personal de acuerdo al riesgo, tales como:


En el mismo sentido, la empresa ha incorporado un programa de capacitación para que todos sus colaboradores, estén actualizados y sean conscientes de los peligros y riesgos asociados con su trabajo.


Además, la empresa ha creado una cultura de seguridad laboral, en la que los empleados son alentados a reportar cualquier problema o riesgo en el lugar de trabajo. Los gerentes y supervisores son responsables de garantizar que todos los empleados estén seguros y cumplan con las políticas y procedimientos de seguridad laboral de la empresa.


Por eso hoy nos unimos al día de la seguridad y salud en el trabajo siendo consciente que con nuestras acciones garantizamos el bienestar de todos los que hacen posible ofrecer un servicio de calidad. ¡Feliz día de la seguridad y salud en el trabajo!


Escríbenos

Envíanos un Mensaje

*Al enviar este mensaje autorizo el uso y tratamiento de datos

Enviar

CONTÁCTANOS

(60) (5) 316 1062

+57 3102077897

Línea Nacional

01 8000 920102

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

[email protected]

[email protected]

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por