Lista de Noticias

¡SOMOS HYDRAULIC SYSTEMS!

Diciembre 29, 2020

Uno de los principales pilares de Hydraulic Systems se refleja en nuestro compromiso con la calidad.


Esto, nos ha permitido convertirnos en una empresa líder en el servicio de recubrimiento en cromo duro y en una solución efectiva en la fabricación, reparación, reconstrucción, mantenimiento y suministro de cilindros hidráulicos y neumáticos.


Desde el año 1990 nos hemos dedicado a trabajar fuertemente, para convertirnos en el aliado estratégico de cada uno de los sectores que han confiado en nosotros. De igual forma se han logrado muchos objetivos de los cuales nos enorgullece ser protagonistas.




Pero esto, no lo hemos logrado solos, de hecho, nuestra compañía cuenta con el soporte de empresas canadienses expertas de talla mundial en cilindros y procesos de recubrimiento en cromado duro.


Es así, como queremos destacar, el compromiso y dedicación de cada uno de nuestros proveedores y miembros de equipo, lo cual, nos ha permitido certificarnos en calidad bajo la Norma ISO 9001-2015, en Ambiente bajo la norma ISO 14001:2015 y en Seguridad y Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001-2007.


Para el 2021, seguimos teniendo muchas expectativas en la optimización de cada uno de nuestros servicios, con el fin de seguir brindando más soporte en cada una de las áreas trabajadas por nuestra empresa y así contribuir en el desarrollo de los proyectos ejecutados por cada uno de nuestros clientes.


Recuerda, que si estás interesado en conocer más acerca de nuestros servicios puedes comunicarte a nuestra línea de atención PBX (57)(5) 3758900 para ser atendido por un asesor especializado.

CONTÁCTANOS

(57) (5) 3758900

+57 3165275296

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

atencionalcliente@hscol.com.co

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por