Lista de Noticias

Gente + Soporte

Febrero 19, 2021

¿Qué sería de Hydraulic Systems sin el compromiso y dedicación de cada uno de los miembros de su equipo? Esta es la gran pregunta que día a día nos hacemos y por la cual nos empeñamos en lograr que cada una de las personas que conforman nuestro capital humano se sientan orgulloso de ser parte de esta gran familia.


Cada uno de ellos es pieza clave en nuestro engranaje y por eso hoy, una vez más, queremos destacar su valor e importancia para seguir brindando más soporte. En esta ocasión, queremos dedicar este espacio para conocer a ESNALDO ESTRADA, quien fue premiado como nuestro EMPLEADO MÁS SOPORTE del año 2020.


Días después de recibir su premio, conversamos con él sobre su experiencia en Hydraulic Systems y sus motivaciones, esto fue lo que nos contó:


1. - ¿Cómo es trabajar en Hydraulic Systems?
Trabajar en Hydraulic Systems es un orgullo y a la vez un gran desafío. Orgullo puesto que una excelente empresa donde hay un gran ambiente de trabajo; y desafiante, ya que tenemos estrictos tiempos de entrega, los componentes tienen poco margen de error y siempre tenemos que buscar la excelencia.


2. - ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en una empresa como HS?
Lo que más me gusta es la confianza y la estabilidad que brinda. Sin dejar a un lado la diversidad de trabajos que realizamos, hace que nos salgamos de la monotonía y nos obliga a enriquecer el conocimiento.


3. - ¿Cuéntanos uno de los momentos más inolvidables vividos en HS?
Uno de los buenos momentos fue la primera vez que perforamos un eje de 4 m, al inicio fue difícil por muchos factores que no ayudaban, pero al conseguirlo fue una gran alegría, saber que somos una de las pocas empresas en perforar a esa profundidad en acero fue muy gratificante.


4. - ¿Cuál es tu motivación para brindar +Soporte cada día?
Mi mayor motivación es mi familia y el saber que los componentes realizados trabajan en una armonía al momento de ser instalados, esto nos asegura que el colaborador que opera ese equipo llegará sano y salvo a casa con su familia.


5. - Un mensaje para tus compañeros.
Más que un mensaje, es una invitación a continuar creciendo en el conocimiento y a seguir mejorando cada día más en todos los ámbitos, ya que uno mismo deber ser el rival a mejorar para cada día ser mejor ser humano.


Así, termina la serie de preguntas realizadas a ESNALDO ESTRADA, a quien agradecemos por su disposición y por permitirnos ratificar una vez más, que nuestro mayor recurso para seguir brindando ¡MÁS SOPORTE! es nuestro capital humano.

Escríbenos

Envíanos un Mensaje

*Al enviar este mensaje autorizo el uso y tratamiento de datos

Enviar

CONTÁCTANOS

(60) (5) 316 1062

+57 3102077897

Línea Nacional

01 8000 920102

Ctra. La Cordialidad Km. 8 - 600
Galapa, Atlántico - Colombia

Escríbenos

[email protected]

[email protected]

síguenos

@hs.col

Hydraulic Systems S.A.S. Todos los derechos reservados. Creado por